Nueva Apertura: 👉🤸‍♂🤸‍♀ URBAN PLANET

 

Urban Planet es la última tendencia en actividades de ocio y deporte para todos los públicos.

Diseñado por especialistas del deporte, el Trampoline Park recrea un terreno de juego formado por un mar interminable de camas elásticas que ofrece, como resultado, una forma totalmente nueva para moverse, jugar y ponerse en forma.

El parque de camas elásticas ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades, que van desde el salto libre como el Free Jump o versiones en cama elástica de juegos clásicos como basket, fútbol o el Dodgeball.

También se organizan clases de acrobacias y de fitness, o eventos grupales como fiestas de cumpleaños.

URBAN PLANET

URBAN PLANET

TELÉFONO: 689 874 852

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PÁGINA WEB: https://urbanplanetjump.es/oleiros

HORARIO: Lunes a Viernes: 16:00h – 22:00h
Sábados, Domingos y festivos: 11:00h – 22:00h.

DESCRIPCIÓN: Urban Planet es la última tendencia en actividades de ocio y deporte para todos los públicos. Diseñado por especialistas del deporte, el Trampoline Park recrea un terreno de juego formado por un mar interminable de camas elásticas que ofrece, como resultado, una forma totalmente nueva para moverse, jugar y ponerse en forma. El parque de camas elásticas ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades, que van desde el salto libre como el Free Jump o versiones en cama elástica de juegos clásicos como basket, fútbol o el Dodgeball. También se organizan clases de acrobacias y de fitness, o eventos grupales como fiestas de cumpleaños.